Order Plates
Gift Cards
Safety Info
Good Works
Partnerships
English
 

Un gran regalo para la gente que se interesa

Las placas de Kids’ Plates son un gran regalo para la familia, los amigos y para cualquiera que quiera ayudar a los niños mientras deja brillar su personalidad al mismo tiempo.

Para cumpleaños, graduaciones, día del padre, día de la madre, día de los abuelos, Navidad, Chanukah, o cualquier otra fecha especial: las placas de Kids’ Plates son uno de los regalos más originales que puede obsequiar.

Regalarlas no sólo es fácil, sino también divertido, ya que le proporcionaremos un anuncio personalizado para el regalo que parece una placa de Kids’ Plate de California y que usted puede obsequiar a alguien especial. Esto es lo que debe hacer:

Crear una placa de Kids’ Plate

  • Paso 1: Escriba las letras y los números para que se lean como usted quiera (haga clic en un símbolo para introducirlo
          en la placa), y haga clic en “Crear placa”. Modifique y cree una placa con un clic en “Crear placa” las veces que desee.
          (el mensaje de su tarjeta de regalo NO debe contener necesariamente el mismo mensaje de la placa real).
  • Paso 2: Seleccione [ ] en la lista desplegable para agregar medio espacio, y [ ] para agregar un espacio completo.
  • Paso 3: Haga clic en “Enviar anuncio”. Se enviará un mensaje de correo electrónico al destinatario y al remitente con un       enlace para ver la imagen de la placa..

* Existe un lugar en la tarjeta de regalo para señalar si usted ya ha adquirido la placa o planea adquirirla.

Seleccione el mensaje de la placa

 

NOTA IMPORTANTE:

Completar esta tarjeta no lo hace acreedor de su placa de Kids' Plate, sólo le proporciona el anuncio de regalo de la misma. Además, el mensaje de la placa que usted elija para su tarjeta de regalo no debe contener necesariamente el mismo mensaje que ha elegido o comprado para la placa real, el cual puede no estar disponible. Para comprar su placa de Kids' Plate de regalo y para determinar si su mensaje preferido se encuentra disponible, diríjase a la página "Ordene una placa" o haga clic aquí